Menu
Loading…
  • 0
  • 1

¿Por qué afiliarse al HOG®? Ventajas.

Estas son las principales ventajas para unirte de forma oficial a la gran familia Harley-Davidson:

1º - Recibirás junto a tu afiliación: 4 ediciones anuales de la revista HOG TALES en español, un mapa de carreteras de Europa junto con las direcciones y consejos que puedas necesitar, una carpeta HOG de nylon para toda tu documentación, y un pack compuesto por pin, parche y tarjeta que te acredita en todo el mundo como miembro, el cual recibirás cada año al renovar.

2º - Tendrás la posibilidad de recibir servicios exclusivos para socios (con precio aparte) como: la participación en concursos internacionales como el programa de acumulación de kilometraje, el alquiler de una H-D en el extranjero a precios especiales, el servcio de transporte de tu moto al extranjero, y la asistencia en carretera HOG ASSISTANCE.

3º - Podrás formar parte de un Chapter local (cuota aparte), obtener descuentos en las actividades que los chapters organicen y la posibilidad de participar en cursos de conducción para grupos.

4º - Tendrás acceso a una zona exclusiva en internet con gran información sobre eventos, rutas en gps y la posibilidad de preinscribirte antes que nadie en eventos internacionales a precios de socio.

5º - Disfrutarás de servicios y condiciones especiales en hoteles, restaurantes y otros establecimientos, así como de un Centro de Asistencia HOG con teléfono gratuito para hacer que tu experiencia HOG sea lo más fácil posible.

Si quieres más info tienes una publicación H.O.G. que te explica en detalle todas las ventajas de tu afilicación.

Quizás te preguntes, ¿ Por qué ser socio del HOG si sólo quiero estar en un HOG Chapter ?

Log In

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?