Menu
Loading…
  • 0
  • 1

2ª Edición del CÁDIZ HOG RALLY.

bann cadiz

Os presentamos un Rally único e irrepetible. Un Rally itinerante recorriendo los rincones más espectaculares de la provincia de Cádiz. Tres días inolvidables en el que descubrirás los secretos de una de las provincias más sorprendente y diversa de España.

Pasaremos la primera noche en El Puerto de Santa Maria, en uno de los hoteles más exclusivo de la zona. La cena se servirá en el mismo hotel y después tendremos degustación gratuita de Ginebra Fifty Pounds. Por la mañana partiremos hacia Sanlucar de Barrameda, allí remontaremos en barco el río Guadalquivir, desembarcaremos en el Parque Nacional de Doñana donde haremos un recorrido de dos horas en microbuses 4x4 por los distintos ecosistemas del Parque. Cenaremos en Bajo guía, famosa por su pescado, marisco y la Manzanilla. Partiremos al día siguiente hacia Tarifa recorriendo zonas y sitios emblemáticos de la Costa de la Luz gaditana: Conil, El Palmar, Caños de Meca, Barbate, Zahara delos Atunes....En Tarifa, ciudad más meridional de Europa, nos esperan en pequeños hoteles con encanto en pleno centro histórico, cenaremos en un restaurante realmente sorprendente donde nos servirán auténtica comida marroquí. Noche de fiesta recorriendo los locales de moda de esta animadisima, multicultural y cosmopolita ciudad. Al día siguiente cruzaremos el estrecho de Gibraltar para situarnos muy cerca de la costa marroquí para el avistamiento de cetáceos. Una vez que desembarquemos, el Excmo. Ayuntamiento de Tarifa nos agasajará con un final de Rally que incluirá música en directo.

En definitiva, un Rally único, exclusivo, itinerante y limitado a un máximo de 40 motos. ¿ A que esperas para inscribirte ? ¿Te vas quedar sin plaza?

Formulario de inscripción en Facebook HOG Cádiz Chapter.

Deja un comentario

Log In

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?