Menu
Loading…
  • 0
  • 1

Así fue... VI Costa Cantábrica

Por sexto año se celebra en Cantabria el rally anual VI COSTA CANTABRICA, organizado por el club oficial de propietarios de Harley-Davidson en Cantabria, el Cantabria H.O.G. Chapter. El evento ha vuelto a superar todas sus expectativas con más de 200 participantes de toda España e incluso con la asistencia de dos representes del club Oslo H.O.G. Chapter, venidos desde Noruega para participar en el evento.

Como en ediciones anteriores todos los participantes pudieron formalizar su preinscripción durante la tarde del viernes 14 en el concesionario oficial de Harley en Cantabria, CANTABRIA HARLEY-DAVIDSON, donde además recibieron un pack de recuerdo con productos típicos de Cantabria preparado por la organización.
Posteriormente y durante el resto del fin de semana la localidad costera de Isla se convertiría en el centro neurálgico de la celebración donde se alojaban la mayoría de los participantes en el Hotel Olimpo para poder recobrar fuerzas tras el largo viaje con una cena de bienvenida y un concierto de pop-rock de la mano del grupo local Dream Covers.

fue costa03

El sábado día grande con ruta moto-turística para visitar la localidad de Cabárceno donde los asistentes disfrutaron de un suculento aperitivo en el Restaurante Los Elefantes y con las pilas cargadas el evento se dirigió hacia el Valle de Cayón para visitar la Quesería La Jaradilla. Tras visitar esta fabrica tradicional de quesos y degustar sus productos el recorrido nos llevaría por el Alto del Caracol a más de 1200 metros de altitud con impactantes vistas y panorámicas. El final del recorrido seria en Hoznayo donde El Restaurante La Adelma nos tenía preparado un típico menú de nuestra gastronomía regional.

fue costa02

El evento culminaba con la cena – mariscada de gala, entrega de trofeos y recuerdos a los participantes y posteriormente otro gran concierto para los amantes del rock de los 70 y 80 gracias al grupo Version Pop.

PARA VER MÁS FOTOS VISITA LOS ÁLBUMES FOTOGRÁFICOS.

Deja un comentario

Log In

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?